León, Guanajuato.- Un triunfo contundente en la elección del 1 de julio con el apoyo del voto útil es el que pronosticó Ricardo Anaya Cortés en su cierre de campaña en la Velaria de la Feria de León, Guanajuato. 

“Frente a todos los ataques, las mentiras y calumnias aquí estamos, de pie. No nos pudieron doblar y no nos podrán doblar nunca”, resaltó Anaya Cortés al precisar que en esta campaña “estamos cerrando a tambor batiente, se siente un ánimo de triunfo y de victoria”, advirtió el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente. 

A los miles de militantes y simpatizantes provenientes de todos los rincones del estado que con bandera en mano apoyaron durante 90 días su campaña, el político queretano les pidió darlo todo por México y por Guanajuato el 1 de julio. 

El abanderado postulado por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano resaltó que “de que México va a cambiar no hay duda. El PRI ya se va, pero esta no es una elección más”. 

Destacó que el domingo estará en juego el futuro no sólo del país sino de toda una generación “y yo quiero hoy hacer un llamado a todos los ciudadanos a que no se dejen engañar por las encuestas falsas”. 

TAGS EN ESTA NOTA: