Advierten de lluvia ligera en al menos cuatro alcaldías

CIUDAD DE MÉXICO.- El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó de la presencia de lluvia ligera en al menos cuatro alcaldías de la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter, el organismo detalló que las demarcaciones afectadas por las lluvias esta mañana de viernes son; Magdalena Contreras, Álvaro Obregón, Cuauhtémoc, Benito Juárez y Cuajimalpa.

Asimismo, recordó a los capitalinos tomar en cuenta que para este día continuarán las lluvias ligeras generalizadas con fuertes dispersas en el oriente, sur y poniente de la capital del país.

Por su parte, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana advirtió a los automovilistas sobre la presencia de lluvia en las avenidas Bucareli, Chapultepec y Paseo de la Reforma, así como en Eje Central Lázaro Cárdenas.

Además, pidió a los automovilistas respetar los límites de velocidad y utilizar el cinturón de seguridad en todo momento.

En tanto, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) indicó que, debido a las precipitaciones, se reporta marcha lenta en las líneas 1, 2 y 8 del Metro.

DCVC