Afectaciones viales al sur de la ciudad por marchas

Ciudad de México.-  Este martes se registran afectaciones viales al sur de la ciudad  por la presencia de manifestantes.

A la altura de avenida Insurgentes, Calzada de Tlalpan y Paseo de la Reforma, hay movilizaciones, informó el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Desde las 11:23 horas, la dependencia capitalina informó que está cerrada la circulación en ambos sentidos de avenida Insurgentes y Eje 5 Sur, por lo que recomendó como alternativa vial: Doctor Vértiz , Anillo Periférico, Félix Cuevas y Eje 3 Sur.

A su vez, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) indicó que la marcha se dirige a la Secretaría de Energía, por lo que remendó circular por Viaducto y avenida Colonia del Valle.

En el caso de Tlalpan, el Centro de Información Vial dio a conocer que la circulación está afectada a la altura de Víctor Hugo al norte, por lo que pidió a los automovilistas tomar precauciones y avanzar por Isabel la Católica y Eje Central Lázaro Cárdenas.

El C5 también reportó una concentración que afecta la circulación en un carril sobre Viaducto Tlalpan y Periférico, en la colonia Arenal Tepepan, en la delegación Tlalpan.

 

msc