Aficionados de los Pats visten a Rocky con jersey de Brady

Un grupo de aficionados a los Patriotas de Nueva Inglaterra, aprovechó su estancia en Filadelfia, para vestir una estatua de Rocky Balboa, el personaje más popular que interpretó el actor Sylvester Stallone, con un jersey de Tom Brady, a una semana del Super Bowl en el que se enfrentarán los Pats y las Águilas.

La semana pasada, aficionados de Minnesota colocaron en el cuello de la estatua una bufanda con los colores de los Vikingos, sin embargo cayeron ante Filadelfia y no accedieron al Súper Bowl ¿Se tratará de una especie de maldición?

TE PUEDE INTERESAR: RETIRAN 12 PUNTOS DE LA MANO DE BRADY

FILADELFIA LLEGA A LA SEDE

Un día antes de lo esperado, las Águilas de Filadelfia arribaron a Minessota, sede del Supér Bowl, el cual disputarán tras coronarse en la Conferencia Nacional.

Miles de aficionados salieron a las calles de Filadelfia para despedir a los jugadores durante el trayecto rumbo al aeropuerto internacional de la ciudad.

Lo habitual es que los dos equipos lleguen a la ciudad sede el lunes previo al partido, pero los de Filadelfia decidieron pasar un día más con la intención de llegar al juego en mejores condiciones. Los jugadores de los Patriotas arribarán este lunes.