Afinan los detalles para el estreno del nuevo disco de Ximena Córdoba

Ciudad de México.- A meses de que se estrene el disco “Conexión” de Ximena Córdoba, la cantante reveló el nombre de los artistas que tendrá como invitados en su nueva producción.

Ximena Córdoba, actriz y modelo está preparada para dar a conocer en 2019 su disco “Conexión”, en el que destaca el dueto que tendrá con Carlos Rivera y Ha*Ash.

Previo a su estreno, la colombiana recalcó que “es un proyecto muy ambicioso, pero también me enfocaré a mi música, porque es un disco en vivo”.

Disco de Ximena Córdoba

La interprete señaló que hace un par de semanas grabó su última producción y el cual contiene cuatro temas inéditos, además de que tiene artistas invitados como Yuri, Carlos Rivera y Ha*Ash.

Además resaltó que el tema que canta con Carlos Rivera se caracteriza por ser muy sentimental, debido a que es la historia de una joven que es abandonada por su amor; “es de rompe y rasga,  quedó muy bonito y disfruté mucho grabarlo”, confesó.

Disco de Ximena Córdoba

Por ultimó dejó en claro que la música es una de sus pasiones y que continuará aceptando las invitaciones para actuar en distintas producciones. “Sin querer he sacado a la actriz que llevo dentro, pero siempre es necesario prepararse para dar lo mejor”, reafirmó la colombiana.