Agenda
Mucho alboroto han causado los anexos del registro de coalición hechos por MORENA ante el IEEM, que colocan como propuesta en Cuautitlán Izcalli al PT para la presidencia municipal y al PES en Atizapán de Zaragoza, pero todo parece indicar que es un mero trámite y al final la propuesta será de MORENA, en Cuautitlán Izcalli con Ricardo Núñez (el que cierra calles en Atlamica y molesta a los vecinos) o Marco Ramírez el diputado local.
Por cierto, el precandidato petista de Tlalnepantla Miguel Ordóñez, comentó que con Raciel Pérez Cruz al frente MORENA no gana en este municipio. Por su parte, Raciel Pérez realizó una reunión con comités de su partido, acompañado de Higinio Martínez, Emilio Ulloa y Maurilio Hernández.
Y en las redes el lodo ya está a todo lo que da y apenas son precampañas. Las propuestas por supuesto que se hacen, pero nadie las toma en cuenta, porque los golpes siempre tienen más adeptos.
El priista Gustavo Parra se despidió de la presidencia de NEPAC para dedicarse de lleno a su precandidatura por la diputación federal.
Parece que en Tlalnepantla los gallos de todo los partidos andan bravos rumbo a la pelea del 1 de julio, incluido Raúl Uribe por Vía Radical y en el PAN Adrián Juárez y Carlos Bello, que también hacen lo propio para ser los abanderados del Frente. Y si observamos, parece que no habrá mujeres rumbo a la alcaldía de este municipio.
El Gabinete Regional IV presidido por el secretario de Desarrollo Urbano Enrique Jacob Rocha, le ha metido acelerador y en reunión con autoridades de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza y Nicolás Romero, creó una agenda estratégica para atender demandas de la población de manera coordinada con el gobierno estatal.
Por cierto, el IMEVIS, que también depende de Desarrollo Urbano y es dirigido por Gabriel Casillas, ha beneficiado a 60 mil con Piso Firme, un programa gratuito, diseñado para cubrir espacios de prioridad en los hogares. Jacob se ha puesto las pilas, sin duda.

