¿Aún sin planes de salida? Aquí la agenda de conciertos y tocadas en la CDMX

Concierto de NNHMN en Wfestival

Ciudad de México.- La semana está concluyendo y a veces no viene mal despejarse con nuevos ambientes que van acompañados de sonidos de guitarras, percusiones cargadas de energía hasta sonidos electrónicos que te harán caer en un baile hipnótico, checa esta lista.

 

NNHMN: Exploradores de sonidos oscuros

 

NNHMN

21:00 horas

viernes 24 de mayo

Foro Bizarro

Av. Yucatan 10, Roma Nte., Cuauhtémoc

NNHMN: Exploradores de sonidos oscuros NNHMN (abreviatura de Non-Human) es un dúo originario de Berlín, conocido por su distintiva fusión de darkwave, synthwave y techno industrial.

Formado por Lee Margot y Michal Laudarg, NNHMN ha capturado la atención de la escena underground con su sonido atmosférico y oscuro, acompañado de letras evocadoras y una producción sonora meticulosa.

El proyecto NNHMN surgió en la escena musical de Berlín, una ciudad famosa por su influencia en la música electrónica.

Lee Margot y Michal Laudarg, ambos con antecedentes en la música y el arte visual, encontraron en NNHMN una plataforma para explorar temas existenciales y distópicos a través de sus ritmos. NNHMN se inspira en una variedad de géneros y artistas, desde el darkwave y el post-punk hasta el techno y el ambient, presentando una mezcla de sintetizadores analógicos, cajas de ritmos y elementos vocales procesados.

Las letras, interpretadas por Lee Margot, abordan temas de alienación, tecnología y la condición humana.

NNHMN es más que un grupo musical; es una exploración auditiva y conceptual de la oscuridad

Escúchalos aquí

 

 

Costo $450        Consigue tus entradas aquí        Consigue tus entradas en taquilla

 

Poesía y gritos con 'Glory Hole'

 

Glory Hole

20:00  horas

viernes 17 de mayo

316 Centro

Fray Servando Teresa de Mier 316, La Merced, Centro, Cuauhtémoc

Gloory Hole es el proyecto de música experimental encabezado por Gloria Russi, poeta de 23 años, originaria de Tlalnepantla, Estado de México.

Óscar arias María Alegría Y El Árbol De La Melancolía en las guitarras y sintetizadores, y Loom Pen en la producción, y Bajo.

La banda, menciona que tras el intento de suicidio de Gloria, el cual le lastimó las cuerdas vocales la dejó sin la posibilidad de cantar; por lo que Gloory Hole representa para Gloria una rehabilitación y la continua búsqueda de su voz, a través de la poesía, los gritos y la música bailable.

 

Escúchalos aquí

 

 

Costo $150                       Consigue tus entradas aquí

 

Una propuesta disco-futurista: 'Rafatel'  

 

Rafatel

 20:00 horas

jueves 23 de mayo

Departamento

Álvaro Obregón 154, colonia Roma Norte

Rafatel es el jefe de Boyanza Records, un sello discográfico y productor de fiestas con sede en la Ciudad de México y Miami.

En su música sobresalen destellos de house retro futurista con influencias del house clásico y funky .

Rafatel busca crear una experiencia única, recopilando una propuesta atrevida e innovadora de estos géneros. Su selección melódica crea armonía, un ambiente lleno de amor y baile.

Escúchalos aquí

 

Entrada libre previo a las 22:00 horas