Agenda para el 8 de agosto en la CDMX

Pasajeros 03: John Cage

John Cage es uno de los personajes más importantes dentro en el arte del siglo XX, ya que no sólo hizo carrera en la música; también conocido como pensador, escritor y filósofo.

Sin embargo, su logró más grande fueron los experimentos que ejecutó con el ruido, el silencio y el timbre.

Aparte, para suerte y gozo de todos nosotros, Cage visitó la Ciudad de México en varias ocasiones.

Por ello, el Museo Jumex nos traerá la exposición Pasajero 03, que documenta todos los viajes que hizo este gran músico y compositor a la CDMX y que habla sobre los personajes clave dentro de la cultura artística de México.

Para conocer más sobre su trabajo tan sólo tiene que acudir al  Museo Jumex (Miguel de Cervantes Saavedra 303, Col. Granada) en un horario de 11:00 a 20:00  horas.

La entrada tiene un costo de 50 pesos.  

 

Música y Ceguera

No puedes perderte del Segundo Festival Música y Ceguera en CDMX.

El evento tiene el objetivo de reconocer el trabajo de músicos que sufren de alguna discapacidad visual.

En él podrás disfrutar de conferencias, talleres y charlas, del 6 al 12 agosto.

Para este miércoles el festival tiene tres actividades planeadas:

De 11:00 a 13:00 horas, en el Smile 10 Home Center (Jojutla #33, Condesa), habrá una serie de talleres inclusivos para niños, de 6 a 11 años.

A la misma hora en el Escuela Superior de Música, Centro Nacional de las Artes, se presentará una master class de jazz, que está dirigida a músicos profesionales o estudiantes de grado superior.

Por último, a las 19:00 horas brindarán un concierto de piano, en el Auditorio Blas Galindo, Centro Nacional de las Artes. La entrada tiene un costo de 150 de pesos.

Aquí encontrarás más información sobre el Segundo Festival Música y Ceguera en CDMX: https://bit.ly/2OjYPc9

 

El Bosque

Si no tienes ganas de salir este miércoles, porque estás cansado o  le temes a la lluvia, no te preocupes, también tenemos una recomendación para ti.

Como bien sabes puedes quedarte en casa, envuelto en una cobija o llegar de tu trabajo, para cenar viendo una excelente serie de Netflix.

¿Qué tal una serie de drama y suspenso? Pero obvio que sea relativamente corta, para que no sufras durante semanas, por la falta de tiempo para verla.

Si estás de acuerdo con esa descripción, entonces te encantará “El Bosque”, una miniserie de seis capítulos que tiene de todo: drama, suspenso, misterio y crimen.

La historia se centra en el bosque de las Ardenas, Francia, tras la desaparición de una adolescente.

Sin embargo, la investigación se vuelve compleja, ya que se van descubriendo terribles secretos que envuelven a todas las personas del pueblo.

 

Clima

¡Buenas noticias! Para este miércoles ya no habrán más  tormentas azotando la CDMX, aunque si se esperan lluvias ligeras.

Tendremos una temperatura máxima de 26 grados y una mínima de 12.

via GIPHY

Hoy No Circula

Recuerda que mañana, de las 05:00 hasta las 22:00 horas, no podrán circular los automóviles con engomado rojo y placas terminación 3 o 4.

via GIPHY