Agenda para el lunes 30 de julio en la CDMX

Las Grandes Colecciones Vaticanas en México

Hoy tienes que hacer el propósito de apartar la fecha para tu visita a la exposición VATICANO De San Pedro a Francisco, Dos mil años de arte e historia, que se exhibe en el Antiguo Colegio de San Ildefonso.

 ¿Que por qué hoy? Porque a pesar de que estará hasta el 28 de octubre de este año, las reservaciones online ya no están dejando muchas opciones para seleccionar en fin de semana, por ejemplo, en agosto hay pocos accesos para el domingo 26, pues todos los sábados y domingos del mes ya están agotados. Recuerda que los lunes permanece cerrado el recinto.

La entrada es gratuita pero se requiere reservación en el link https://www.superpasemuseos.com/event/1/de-san-pedro-a-francisco/

 

No enloquezcas por la rutina…

Mejor acude al Teatro NH a ver la comedia Kada loko con su karma, protagonizada por Roberto Ballesteros a las 20:30 hrs., la entrada general es de tan sólo $400 pesos y pasa un lunes diferente reflexionando sobre el auto conocimiento y el cambio.

La obra gira en torno a tres conductores radiofónicos que participan en un programa enfocado a la superación del ser humano, en el que poco a poco aflora su verdadera personalidad, llena de miedos y emociones que corroen el alma.

Los boletos puedes conseguirlos en el sistema Ticketmaster o en la taquilla del Teatro NH que se ubica en Calle Liverpool 155, Juárez, 06600 Ciudad de México, CDMX

 

Clima para hoy

Durante la mañana se prevé cielo parcialmente nublado con incremento de nubosidad durante la tarde con potencial para lluvias y chubascos (5 a 25 mm), con actividad eléctrica en la Ciudad de México y en el Estado de México. Temperatura máxima: 25 a 27°C. Temperatura mínima: 13 a 15°C.

 

Hoy No Circula

A todos los amigos automovilistas se les recuerda que el lunes tienen prohibido circular en un horario de 5 de la mañana a 10 de la noche si su placa termina en dígito 5 y 6 y portan el holograma 1 y 2.

Lo anterior también aplica para automovilistas foráneos que ingresan a la Ciudad de México, aunque para ellos la circulación se prohíbe de 5 a 11 de la mañana.