Agresiones

La candidata independiente al gobierno mexiquense Teresa Castell, pidió a los simpatizantes de Morena dejar de ser agresivos con ella en sus recorridos de campaña, ya que luego del segundo debate en el IEEM, en donde habló de las presuntas anomalías de Delfina Gómez cuando fue presidenta municipal de Texcoco, ha sido atacada en redes sociales y en sus eventos de campaña por presuntos simpatizantes morenistas. De hecho mostró un video en el que al realizar una visita a un mercado en Ixtlahuaca, un comerciante grita consignas a favor de Delfina Gómez de manera agresiva y los visitantes del mercado le piden que se vaya. Y sí, son tiempos de pasiones entre simpatizantes, aunque Castell asegura que los de Morena generan odio, por eso pidió a los líderes de Morena calmar a sus huestes a fin de que sean tolerantes.

El candidato Alfredo del Mazo, estuvo en Nicolás Romero, en donde dijo que para reconocer el esfuerzo que los adultos mayores han hecho por la sociedad y para ofrecerles mejores condiciones de vida, al llegar al gobierno del Estado de México, construirá una clínica geriátrica y un asilo en este municipio y saludó y abrazó a muchas personas de la tercera edad que acudieron a este evento. Del Mazo estuvo acompañado por su esposa, Fernanda Castillo de Del Mazo, quien estuvo también muy amable escuchando a la gente. Antes en Huehuetoca, Del Mazo estuvo acompañado de los diputados Raúl Domínguez Rex y la siempre entusiasta Sandra Méndez.

Y el que ya pidió a los zopilotes que buscan alianza alejarse del PRD fue el dirigente estatal Omar Ortega,quien dijo que el PRD tiene su principal bastión de votos en Edomex y el 4 de junio lo van a demostrar, porque Juan Zepeda ha crecido y va a ganar sin necesidad.

Y la abanderada de Morena Delfina Gómez estuvo de gira con el dirigente nacional Andrés Manuel López Obrador. En Atlacomulco hasta pastel le llevaron por aquello del Día del Maestro. Por cierto vaya tema candente el del magisterio y las alianzas.