Agua para Sonora promete Meade

Sonora.-  “Agua para todo Sonora; agua potable y para el campo, por medio de un proceso de desalinización del agua y de tal forma aprovechar los mil  500 kilómetros de mar para abastecer del líquido vital a todo el estado”, prometió José Antonio Meade en Navojoa.

Como parte de su promesa para esta entidad el candidato del PRI refirmó su compromiso de terminar la presa Pilares y redefinir su vocación para que el almacenamiento sea suficiente y de tal forma dé una mayor certeza a la producción agrícola de la región.

Dijo ante seguidores que de ganar la presidencia modernizará la red de agua potable y alcantarillado, con especial atención en las comunidades indígenas, e impulsará la transformación agroindustrial de la zona, rehabilitando una planta de tratamiento de agua, una estación ferroviaria para aumentar el volumen de producción.

En un encuentro con productores agrícolas, aseguró que en él está el cambio de los políticos, pues caminará de la mano con los ciudadanos y que necesitará cinco votos de cinco el próximo 1 de julio.