Ahora resulta que la SFP persigue a Rosario Robles por una cuenta de 2 mil pesos: abogado

México.-Julio Hernández, abogado de la extitular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Rosario Robles, informó que en la investigación que mantiene abierta la Secretaría de la Función Pública (SFP) se acusa a su clienta de haber ocultado información crediticia y de una cuenta bancaria.

De acuerdo con información de El Universal, el litigante señaló que la dependencia encontró un crédito de hace 12 años por 25 mil pesos, el cual “no vieron, pero que sí fue reportado” y que “ya estaba en ceros desde hace 5-6 años”.

Nota recomendada: Congreso de Baja California ordenará publicar 'Ley Bonilla' si gobernador no lo hace

Agregó que la cuenta bancaria que señala la SFP fue abierta hace 10 años por dos mil pesos en el Banco Santander, y aseguró que “no hubo ningún movimiento fuera de ese depósito de dos mil pesos, mi para retirar ni para depositar”.

“Ahora resulta que la SFP pretende perseguir a Rosario Robles por una cuenta de 2 mil pesos”, reclamó el litigante, quien anunció que la tarde de este jueves un integrante de su buffet jurídico acudirá a las instalaciones de la Secretaría de la función Pública para ser informado sobre lo que se le imputa a la extitular de la Sedesol.

ACV