Ahued se registra como precandidato externo por el PRD a la Jefatura de la CDMX

El ex secretario de Salud capitalino, Armando Ahued, se registró como precandidato externo del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Durante el acto de entrega del oficio de interés, el funcionario local admitió que aunque no es militante declarado del PRD ha llegado a simpatizar con algunos principios del partido, esto debido a su servicio de 11 años durante administraciones locales perredistas.

Cuestionado sobre si el ‘Sol Azteca’ designaría a Alejandra Barrales como abanderada del partido en pase automático, el ex secretario de Salud descartó tal planteamiento.

Tras su registro en la sede nacional del PRD, expresó que “va a ver muchos chismes chismes pero estamos en una competencia y si no creyera en ella no estaría aquí”.

Después de dejar su cargo durante la semana pasada, Ahued manifestó que trabajar en la Secretaría de Salud local le ha ayudado a conocer la Ciudad  de México y a refrendar su vocación de médico, la cual consiste en ayudar a la ciudadanía que lo necesite.