Al menos cuatro manifestaciones complicarán vialidades este día en Cuauhtémoc

CIUDAD DE MÉXICO.- Al menos cuatro movilizaciones sociales se prevén para este lunes en la alcaldía Cuauhtémoc, por lo que autoridades capitalinas recomiendan a los automovilistas anticipar su salida a fin de evitar contratiempos en su desplazamiento.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México reportó en su cuenta @C5_CDMX en Twitter la presencia desde las 08:00 horas de integrantes de la Fuerza Amplia de Transportistas en la Plaza de la Constitución.

Agregó que a las 09:00 horas estaba programada la presencia de Campañas de Incidencias y Relaciones Públicas en la Suprema Corte de Justicia de la Nación, que en avenida José María Pino Suárez, Centro Histórico.

Nota recomendada: Prevén lluvias fuertes y posible caída de granizo para este día en el Valle de México

El organismo también señaló que se espera una concentración de activistas de derechos humanos y otros colectivos frente a Palacio Nacional.

Además, a las 12:00 horas prevé la presencia del Movimiento de Unificación y Lucha Triqui y Movimiento de Pueblos, Comunidades y Organizaciones Indígenas en Plaza de Santo Domingo, Centro Histórico.

(Notimex)