Al menos dos muertos y 10 heridos deja balacera en bar de Cuernavaca

CUERNAVACA.- La madrugada de este sábado, se suscitó una balacera en un bar de Cuernavaca, Morelos, que dejó por saldo dos personas muertas y 10 más lesionadas.

Los hechos se registraron a las 3:27 horas en el bar Antalaya, ubicado en la avenida San Diego, colonia Las Delicias, informó el gobierno estatal a través de un comunicado.

De acuerdo con los reportes, dos hombres armados descendieron de un vehículo y abrieron fuego contra la fachada, cuando el lugar se encontraba lleno de personas.  

Al lugar acudieron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, para auxiliar a los heridos.

Un hombre, identificado como Jorge Luis "N" falleció en el lugar, mientras que una mujer, Karen Abigail "N", murió mientras recibía atención médica.

Además de que otras 10 personas más, de entre los 22 y los 33 años de edad, resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas al Hospital General de Cuernavaca.

La Coordinación estatal, que encabeza el gobernador Cuauhtémoc Blanco, aseguró que ya se encuentra un operativo junto con autoridades federales para dar con el paradero de los responsables.

DCVC