CIUDAD DE MÉXICO.- Al menos seis movilizaciones sociales se prevén para este miércoles en las alcaldías Cuauhtémoc y Venustiano Carranza, ante lo cual autoridades capitalinas sugieren a la población en general anticipar su salida a fin de evitar contratiempos en su desplazamiento.

En su cuenta el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la capital informó que a las 09:00 horas se espera la concentración de estudiantes politécnicos en el Auditorio de la Escuela de Medicina y Homeopatía, ubicada en Guillermo Massieu 239, en la colonia La Escalera, en Venustiano Carranza.

El organismo del gobierno de la Ciudad de México indicó que a las 10:00 horas, trabajadores de la extinta Ruta 100 se reunirán en Paseo de la Reforma 195, colonia Renacimiento en la alcaldía Cuauhtémoc, para solicitar avances en la demanda de pago del Fidecomiso.

Nota recomendada: Lluvias e intervalos de chubascos pronostican para esta tarde en el Valle de México

En su cuenta @C5_CDMX de Twitter, señaló que a esa hora, sindicato, jubilados, trabajadores y extrabajadores de la Aviación Mexicana se manifestarán en la Terminal 1, Puerta 3, del aeropuerto capitalino, en avenida Capitán Carlos León, en la colonia Peñón de los Baños, alcaldía Venustiano Carranza.

Refirió que a las 11:00 horas se prevé la presencia de integrantes de la Campaña Nacional contra la Desaparición Forzada en Palacio Nacional, en avenida Plaza de la Constitución, Centro Histórico, para conmemorar el Día Internacional del Detenido Desaparecido y exponer sus demandas.

Más tarde, abundó, a las 12:00 horas, también en Palacio Nacional, miembros del Movimiento de Pueblos, Comunidades y Organizaciones Indígenas se reunirán en demanda del presupuesto para las comunidades indígenas.

El organismo capitalino agregó que en el Club de periodistas de México, que se ubica en Calle Filomeno Mata, colonia Centro Histórico, se llevarán a cabo varias actividades sociales que iniciarán en punto de las 18:00 horas.

(Notimex)

TAGS EN ESTA NOTA: