Al Pacino protagoniza nuevo filme de HBO

El aclamado actor Al Pacino protagoniza la nueva apuesta de HBO, “Paterno”, trama en donde el histrión interpretará al famoso entrenador de futbol americano; esta producción se estrenará el próximo 9 de abril.

La historia abordará al personaje de Joe Paterno, en donde se podrá observar el escándalo de abuso sexual en el que se involucra a Jerry Sandusky, miembro de su staff en el equipo de la Universidad de Penn State.

La nueva película se suma a otras dos producciones que ha hecho Al Pacino con HBO, la primera fue “You don´t know Jack” y posteriormente en “Phil Spector”.

Por medio de un comunicado de prensa, la cadena de televisión anunció que el guión fue realizado por Debora Cahn y John C. Richards.

El reparto estará conformado por Riley Keough, quien interpreta a Sara Ganim, periodista que fue una de las primeras en publicar la nota del caso de abuso sexual; dicho escrito fue publicado en el diario The Patriot-News, de la Gran Harrisburg, Pensilvania.

Además, participan Kathy Baker como Sue Paterno, mujer de Joe; Greg Grunberg y Larry Mitchell como los hijos de Joe, y Annie Parisse como Mary Kay Paterno, hermana de Joe.