Alan Pulido espera que la MLS lo proyecte a la Selección Mexicana

Estados Unidos.- El tamaulipeco espera dar buenos resultados en su nuevo equipo para que pueda regresar a la Selección Mexicana de Futbol.

El delantero mexicano Alan Pulido, fue entrevistado por el sitio oficial de su nuevo equipo el Sporting Kansas City y aseguró que hará todo lo que está a su alcance para regresar al combinado nacional que dirige Gerardo “Tata” Martino.

"Algo que quiero hacer es regresar a la selección mexicana. Tata Martino, conoce el mercado de la MLS y conoce la liga. En el pasado, jugadores como Jonathan dos Santos y Uriel Antuna también fueron al equipo nacional en esta liga. La MLS me ofrece un nuevo desafío y más exposición. Dicho esto, sé que depende de mí hacer el trabajo duro para alcanzar ese objetivo", confesó el delantero.

Por otra parte, Pulido compartió que aún tiene cuerda para sobresalir en el futbol estadunidense. "Las expectativas son muy grandes y hay mucho que esperar de mí. Sin embargo, es un gran sueño estar aquí. Es un nuevo desafío y mi expectativa para mí es luchar por esos primeros lugares y espero llevar al Sporting a su antigua gloria”, subrayó.

Por último, el exdelantero de Chivas agregó que en la MLS “el nivel de competencia y exposición está aumentando. Soy el tipo de persona que le gusta el desafío. Quiero poder demostrarle a Peter, al resto del equipo y al resto de la organización que soy alguien de confianza, y espero con ansias toda la emoción de una nueva temporada".

Obs