Alberto Baillères se suma a las muestra de apoyo tras las amenazas de Trump

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, agradeció a Alberto Baillères, dueño de Grupo Bal, por la carta que le envió, en la cual le expresó su respaldo ante la amenaza del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de imponer aranceles de 5 por ciento a todos los productos mexicanos.

El primer mandatario posteó vía Twitter la misiva del empresario, la cual acompañó del siguiente texto “Agradezco la solidaridad de ricos y pobres, de la inmensa mayoría de los mexicanos en el tema de las tarifas que quiere imponer el presidente Trump. Igual que lo expresaron familias humildes, lo transmiten empresarios como (Carlos) Slim, (Miguel) Alemán y otros”.

Nota recomendada: Renuncian titular de la AIC y subprocurador de la FGR

En el texto, el magnate resaltó que el memorándum presentado ayer por López Obrador, muestran el carácter de un Jefe de Estado, con decoro y dignidad.

“Tanto el contenido, como el tono de su carta, don dignidad y decoro, muestran el carácter de un Jefe de Estado que sabe defender los intereses de nuestro querido México de una manera constructiva”, indicó la carta.

IMCM