Alcaldes de Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc y Azcapotzalco garantizan seguridad en zonas limítrofes

Ciudad de México.- Por medio de la estrategia en materia de seguridad denominada, #CUAUHMHAZCAPOYoTeCuido, los alcaldes de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, Cuauhtémoc, Néstor Núñez y Azcapotzalco, Vidal Llerenas, se comprometieron a combatir los ilícitos en las zonas limítrofes de las tres demarcaciones.

Nota recomendada: Von Roehrich invirtió 200 millones en asfaltar calles, ahora Taboada vuelve a asignar millones

Los titulares de las tres alcaldías detallaron que con la firma de este convenio prevén mejorar las condiciones de seguridad de los habitantes e implementar estrategias para reducir la incidencia delictiva en las zonas colindantes, además de garantizar la vigilancia en colonias como la Anzures que colinda con Cuauhtémoc, donde hace unas semanas denunciaron un intento de secuestro.

“Las alcaldías Azcapotzalco, Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc firmamos el Convenio en Materia de Seguridad Ciudadana #CUAUHMHAZCAPOYoTeCuido, una coordinación interinstitucional por la pacificación del país y la Ciudad”, publicó Néstor Núñez a través de su cuenta de Twitter.

Durante la firma del acuerdo antes referido, se anunció también que serán desplegados más de 200 elementos policiacos de diferentes corporaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina en las zonas limítrofes.

DCVC