Alejandra Zavala ve un 2019 lleno de éxitos en su carrera olímpica

Ciudad de México.- Después de protagonizar un excelente 2018, la tiradora anhela que el próximo año consolide su pase a Tokio 2020.

Con miras al próximo año, la tiradora Alejandra Zavala relató que espera participar de la mejor forma el 2019 en los Juegos Panamericanos de Lima, pero que su meta está puesta en los Olímpicos de Tokio 2020.

“Los principales objetivos serán conseguir la cuota olímpica y mi participación en Juegos Panamericanos de Perú. Para eso estoy concentrada para dar lo máximo en busca de ese objetivo”, indicó.

Razón por la que espera que en Tokio pueda consagrarse como una de las mejores del mundo, ya que desea que México sea una de las potencias en la disciplina de tiro.

“Tengo un gran compromiso tanto para México como en lo personal de seguir entre las mejores del mundo. En 2019 voy con todo y espero cumplir con los objetivos”, abundó.

Aunado a ello, la tiradora sacó su balance de este año. “El 2018 fue un buen año, aprendí mucho, hubo muchas cosas importantes de las cuales pude crecer deportivamente hablando. Sobre todo, en el Campeonato Mundial de Corea. Pero también fue un año en el que gané mi medalla en Copa Mundial”, apuntó.

Imagen relacionada

Por último mencionó las claves que la hicieron estar por algún tiempo dentro de las mejores del mundo. “Fui a Europa para competir y me siento muy bien y contenta de empezar nuevamente mis entrenamientos rumbo a las Copas a partir de enero, que seguramente también me irá muy bien”, expresó.