Aleks Syntek protagoniza pelea con usuarios de Twitter

Aleks Syntek generó polémica al responder los comentarios de un usuario de Twitter que catalogó como música para Godinez sus canciones; el artista aseguró que era bullying colocar sus creaciones musicales en dicha categoría.

“Sé que la música Godínez por excelencia es la de Luis Miguel pero estoy entre poner música de @syntekoficial o @AlexUbagoficial ¿a quién recomiendan escuchar en la oficina?”, fue la pregunta realizada por el usuario.

Ante el cuestionamiento, Syntek respondió lo siguiente: “Con que música crees que alguien se envalentonaría para ir a secuestrarte o violar a una persona: Emmanuel, Syntek o Farruco o Bad Bunny . El problema de la música de ahora es que es de delincuentes, ¡piénsalo!”.

La reacción del cantante pop sorprendió a todos sus seguidores, quienes le preguntaron por qué había respondido de manera agresiva, por lo que artista respondió que consideró como bullying que su música fuera considerada para Godínez.

Debido a las constantes críticas por su comportamiento, posteriormente publicó que todos tenían derecho a un día de furia menos las figuras públicas.

UNICEF, ALERTA

Los comentarios realizados por Aleks Syntek provocaron que el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia publicara un comunicado donde aseguró que siguió con preocupación todos los comentarios realizados por el intérprete, quien como Embajador de Buena Voluntad de Unicef México, no tendría que tener tal comportamiento, ya que violenta los derechos humanos.

El intercambio de palabras con los usuarios de Twitter no es la primera polémica que genera el artista, ya que el año pasado también generó polémica al afirmar que el reggaetón provenía de los simios.