Alerta "El Bronco" sobre personajes que rodean a AMLO

México.- Uno de los problemas con el presidenciable Andrés Manuel López Obrador, es la gente que lo rodea, ya que son corruptos; indicó el candidato independiente al Gobierno de México, Jaime Rodríguez Calderón El Bronco.

Entre los personajes que nombró el independiente están Nestora Salgado, Napoleón Gómez Urrutia, Manuel Bartlett Díaz y políticos "corruptos y enojados", situación que es un problema, puntualizó El Bronco, ya que con ellos pretende gobernar el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia.

“Andrés Manuel no va a poder arreglar lo que dice. Él viene también de un partido que ha recibido tres mil millones de pesos, que es dinero público, y en sus propuestas plantea seguir manteniendo a los huevones (...) no se dejen llevar por espejismos".

En un evento informal desde su casa, difundido a través de Facebook Live, Rodríguez Calderón dijo que para que el sistema educativo funcione en México, es necesario regresarles el poder a los maestros, ya que son el pilar de la educación y, aseguró, que muchas veces hasta los padres son ingratos con ellos.

“La educación hay que regresárselas a los maestros, hay que apoyarlos. Que los padres de familia les dejen esa responsabilidad a los profesores, independientemente de que estén en escuelas públicas o privadas, los maestros necesitan que les regresemos el poder”.

Sobre los impuestos, propuso que las personas que ganen 10 mil 500 pesos mensuales o menos, no paguen impuestos, diciendo que “con eso tranquilizaríamos mucho al país”.

NJAR