Alex Lora interrumpe su concierto para correr a “sombrerudos”

 

Este martes comenzó a circular en las redes sociales un video grabado a finales del año pasado en el que el roquero mexicano Alex Lora corre a unos “sombrerudos” de su concierto en Tijuana, Baja California.

El líder de la banda El Tri está interpretando “Estación Balderas” cuando algunos asistentes gritan “¡Que los saquen!” a unos individuos que al parecer iniciaron una riña. Lora detiene la canción y también pide a los “sombrerudos” que se retiren.

Lo que causó polémica en redes sociales fue la forma tan enérgica en la que el vocalista se dirigió a los sujetos, visiblemente molesto por haberlo interrumpido, pues empleó varias groserías para insultarlos e incluso los juzgó por su apariencia.

A ver, vamos a esperar a que estas ‘señoritas’ dejen de hacer sus puterías para poder seguir tocando. Saquen a la verga a ese hijo de su puta madre, el güey ese de la pinche playerita… váyanse a la verga, hijo. A ti no te gusta el pinche rock and roll y a esos putos tampoco, sáquense a la verga y cuando sean las tocadas de pinches sombrerudos de música cuatrera, vengan a mamarme la verga, ahorita sáquense a chingar a su madre”.

TE PUEDE INTERESAR: Alex Lora cantará contra Trump en su próxima gira

El intérprete de éxitos como “Triste Canción”, “El ADO”, “Piedras Rodantes” y “Pobre Soñador” no continuó su concierto hasta que los individuos se retiraron en medio de empujones y rechiflas de los demás asistentes.