Alexa Moreno satisfecha con su ruta rumbo a Tokio 2020

Stuttgart.- La mexicana se mostró con mayor tranquilidad para enfrentar la final de salto de caballo en el Campeonato Mundial de Gimnasia Artística, que tiene lugar en esta ciudad alemana para conseguir la plaza a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

“Ahora mi visión es seguir para lo que se venga y hacer lo mismo. Sentirme tranquila porque sé que puedo saltar bastante bien y tengo más confianza que otras veces, tengo más confianza en mí misma, en mi trabajo y en todo lo que he estado entrenando”, añadió.

La gimnasta indicó que en cada uno de sus saltos sintió seguridad y al final se logró una buena puntuación, “fueron muy buenos saltos, estoy muy contenta con lo que hice”.

Moreno, quien pasó a la historia de la gimnasia mexicana al conseguir el primer bronce en un mundial y fue en la justa de Doha 2018, consideró que llegar a la cita mundial fue complicado por las lesiones que la marginaron de los Juegos Panamericanos Lima 2019 y de la Copa del Mundo en Portugal.

“Venía muy bien preparada, me sentí súper tranquila y espero mantenerme así. Ahorita ya pasamos el primer paso y luego hay que seguir preparándonos para la final”, comentó.

Alexa agradeció el apoyo mostrado desde México y mandó saludos a su familia, “porque ya tengo mucho tiempo que no los veo y ya los extraño".

Con información de Notimex