Alexis Vega presume de siempre anotarle al Atlas

Guadalajara.- A un par de días de que se realice el clásico tapatío, el futbolista de Chivas ya le empezó a poner sabor al partido.

Previo al duelo del próximo sábado, Alexis Vega presumió de tener buenos resultados cada vez que se enfrenta al conjunto rojinegro. “No me gustaría decir que son mis clientes, pero he metido cuatro goles, estoy contento con eso, gracias al apoyo de todos mis compañeros y espero seguir marcándoles más”, señala.

Aunado a ello, el delantero sabe que en dado caso de perder el duelo, los zorros salvarían su torneo. “Ellos también quieren ganar, será un partido difícil, pero sé que si nos ganan salvan su temporada”, confirma.

Por último, Vega sabe que en la actualidad las playeras no juegan, por lo que no se da la etiqueta de favorito ante el equipo que dirige Rafael Puente Jr. “En ningún partido vamos como favoritos, el escudo no gana partidos, conscientes de lo que nos estamos jugando, queremos ir a la Liguilla, si queremos llegar hay que sacar los tres puntos y seguir así”, sentencia.

Obs