Alfonso Cuarón presume la playera autografiada por Javier Hernández

Inglaterra.- El artillero mexicano firmó una casaca para ayudar a las asociaciones que brindan apoyo a las trabajadoras del hogar.

Los grandes éxitos que ha conseguido la cinta Roma del mexicano, Alfonso Cuarón, han llegado hasta las instalaciones del West Ham, equipo donde milita el mexicano Javier Hernández.

Con motivo de la campaña que hay para apoyar monetariamente a las diferentes asociaciones que se dedican a ayudar a las trabajadoras del hogar, Javier “Chicharito” Hernández autografió varias playeras que le fueron enviadas al cineasta mexicano para que las pueda utilizarla en el Romatón.

Este acto lo dio a conocer el flamante Mejor Director en los Premios Oscar a través de su cuenta oficial de Twitter, en la que agradeció a los 'Hammers' y al mexicano por la donación de las casacas en este tipo de causas.

Por su parte el cuadro inglés no tardó en responderle al cineasta mexicano resaltando que es un privilegio poder apoyar en el Romatón y que se sienten orgullosos de que el productor luzca en sus manos su playera.

"Es un verdadero honor poder apoyar a grandes causas como la del #ROMATÓN, y trabajar para ayudar a la gente en México. ¡Y que alegría ver a una leyenda como @alfonsocuaron vistiendo la camiseta de nuestro equipo! #VamosHammers #RomaNosUne", escribió el equipo londinense en redes sociales.

Cabe detallar que el West Ham tendrá un duelo difícil el próximo fin de semana, ya que visitarán al Manchester City de Pep Guardiola.

Alfonso Cuarón