Alfonso Durazo se reúne con abogado de policías federales

México.-Alfonso Durazo, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), y Ricardo Mejía, subsecretario de la dependencia, se reunieron con el abogado de los Policías Federales, Jorge Carpizo.

Con el fin de llegar a acuerdos sobre la exigencia de los elementos policiacos de una indemnización, los funcionarios y el defensor establecieron un encuentro en un restaurante de la capital mexicana.

Lo anterior en medio del bloqueo efectuado por elementos policiacos que se localizan en Circuito Interior a la altura del acceso a la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Según medios de comunicación nacionales, los inconformes están a la espera de una respuesta por escrito a sus demandas para poder liberar la vialidad en la que se ubicaron desde alrededor de las 13:00 horas de este viernes.

“Estamos platicando con lo representantes, la verdad es que es gente muy ponderada”, declaró el funcionario federal tras el encuentro.

En el lugar, los uniformados continúan afectando el tránsito, y protestan en rechazo su traspaso a la Guardia Nacional, además de exigir a las autoridades del Gobierno Federal firmen su acuerdo de indemnización.

Debido a la presencia de manifestantes, fue cerrado el paso en los carriles centrales de Circuito Interior, con dirección a La Raza.

ACV