Alice Cooper regresa a México, en compañía de Tesla y Lita Ford

Notimex.

 La figura del heavy metal, Alice Cooper y la banda Tesla se unirán en una vista a nuestro país el 23 y 25 de octubre próximo en Monterrey y Ciudad de México, respectivamente, los shows están a reserva de cualquier cancelación ante la reciente pandemia de COVID-19.

 

El encuentro en la capital mexicana será en la Arena Ciudad de México mientras que en la Sultana del Norte tendrán lugar en la Arena Monterrey. Cooper estuvo por última vez en territorio nacional como acto estelar durante la primera edición del festival Domination en 2019.

 

El intérprete de Poison cuenta con más de 55 años de carrera y ha sido multi nominado al Grammy, al mismo tiempo que ha tenido participaciones en filmes que lo han llevado a ser reconocido como un artista de culto y se le considera pionero del género shock rock, algunas de las cintas en las que ha participado son Monster Dog (1984) y Prince of Darkness (1987).

 

Por su parte los estadounidenses Tesla, quienes se identifican dentro del sonido hard rock, blues y soul desde 1984, vendrán a México a tocar algunos de sus éxitos como Modern Day CowboyLittle SuziHeaven’s Trail (No Way Out)Love SongSigns y demás repertorio.