Alternativas viales por el Gran Premio de México de la Fórmula 1

Con motivo del cierre de las actividades del Gran Premio de México de la Fórmula 1, que iniciará a partir de las 13:00 horas, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recomendó tomar precauciones por posibles afectaciones vehiculares en la zonas aledañas al Autódromo Hermanos Rodríguez.

Asimismo, y con el propósito de garantizar seguridad a todos los asistentes, la corporación desplegó un operativo en las inmediaciones, el cual cuenta con la presencia de más de 6 mil uniformados y la realización de distintos cortes vehiculares, donde se establecieron rutas de transporte provisionales para dicho evento.

Ante ello, la dependencia capitalina estableció como alternativas viales las calles: Calzada de la Viga, el Eje 2 Oriente H. Congreso de la Unión y Javier Rojo Gómez.

De igual modo recomendó circular por: Eje 5 y Eje 6 Sur, Calzada Ermita Iztapalapa, Eje Central Lázaro Cárdenas y Eje 1 Norte.

A través de su cuenta de Twitter, el Centro de Información Vial (@OVIALCDMX) expresó: “Considere afectación vial en inmediaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez por evento #F1CDMX 27, 28 y 29 de Octubre”.