América le da un 'regalito' a Tigres y cae en el Azteca

Ciudad de México. - El partido estelar de la liguilla del Apertura 2019 no defraudó, ya que estuvo lleno de muchas emociones.

En la cancha del Estadio Azteca se desarrolló el duelo América en contra de Tigres correspondiente a la ida de los cuartos de final del torneo Apertura 2019.

Desde que el árbitro pitó el arranque del partido, las Águilas hicieron todo lo posible para someter a Tigres, pues sabian que de darles la pelota, les podrían hacer daño por la calidad de jugadores que tiene el conjunto felino.

Las primeras acciones de peligro las presentó América, pero ninguna se vio reflejada en el marcador, debido a que la zaga visitante se encontraba muy concentrada y alejaba todas la pelotas que llegaban a sus territorios.

El primer tanto del partido lo marcó Richard Sánchez, quien aprovechó un balón suelto para mandar un fogonazo que pegó en el poste derecho y terminó por incrustarse a las redes de Tigres cuando el reloj se encontraba en el minuto  40.

Para la parte complementaria Ricardo Ferreti soltó más a sus Tigres y de inmediato se notó en el electrónico, pues al 50' emparejó los cartones por obra de Guido Pizarro, quien le ganó a la defensa americanista un balón aéreo para mandarlo hasta el fondo de la red que custodiaba Guillermo Ochoa.

Tras el gol recibido América quedó bloqueado y eso lo aprovechó Tigres para hacerle más daño a los capitalinos, pues en una jugada de peligro, Richard Sánchez cometió un penal a Javier Aquino y Gignac se encargó de incrementar la ventaja justo al 67' y así decretar el triunfo de los felinos en el coloso de Santa Úrsula.