compartir en:

Ciudad de México.- El entrenador de las Águilas ya no quiere dejar más puntos en el camino y por ello garantizó el mejor once posible.

La liguilla del Clausura 2019 para el América está prácticamente en la bolsa, sin embargo, algún descuido por parte del cuadro de Coapa en las dos últimas fechas pondría en peligro su participación en la fiesta grande del futbol mexicano.

América

Por tal motivo Miguel Herrera, entrenador azulcrema, espera poder presentar al mejor once en el partido que sostendrán sus muchachos ante Santos en la cancha del Estadio Azteca.

Dentro de las novedades que tendría el cuadro amarillo sería el regreso del delantero Nicolás Castillo, quien de acuerdo a los reportes médicos del América, el chileno ya está en condiciones de jugar y sólo es cuestión de que el Piojo quiera meterlo a la cancha.

Además de Castillo, Herrera también ya cuenta con el alta médica de Edson Álvarez y Renato Ibarra, quienes estaban ausentes por malestares físicos.

Por tal motivo se prevé que Miguel Herrera mande a la cancha a Marchesín, Sánchez, Aguilera, Valdez, Aguilar, Guido, Uribe, Renato, Ibargüen, Roger y Castillo.

Cabe resaltar que Oribe Peralta estuvo en los entrenamientos y lucio bastante bien, por lo que no se descarta la idea de que el Cepillo vuelva a tener participación con el equipo.

OBs

TAGS EN ESTA NOTA: