América y Guadalajara se enfrentarán a Boca y River en Estados Unidos

Ciudad de México.- Los equipos más populares de México y Argentina, se enfrentarán en suelo estadunidense para el próximo verano.

En uno de los programas deportivos de la cadena televisiva de Univisión, destaparon que en el siguiente verano tanto Guadalajara como América tendrán interesantes duelos de preparación, ya que ambas escuadras se medirán a los grandes de Argentina River Plate y Boca Junior en los Estados Unidos.  

Guadalajara

Sin duda el más beneficiado de estos cotejos es el cuadro Rojiblanco, debido a que le servirán de preparación de cara a sus participación en la International Champions Cup, donde enfrentará a la Roma, Benfica y Atlético de Madrid.

De acuerdo a lo dicho en el programa, el conjunto de Tomás Boy se medirá al actual campeón de la Copa Libertadores el próximo sábado 29 de junio en San Diego; mientras que el choque que tendrá con el cuadro Xeneize está pactado para desarrollarse el 6 de julio en territorio texano.

Por su parte el equipo que dirige Miguel Herrera se verá las caras con Boca Juniors el miércoles 3 de julio en Atlanta, y para el sábado 6 de julio lo hará en Texas ante River Plate.

Obs