Amanece nublado en la Ciudad de México

Esta mañana se reportó una temperatura de 13 grados centígrados con 62 por ciento de humedad y vientos de 10 kilómetros por hora.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que hoy será un día parcialmente nublado en la Ciudad de México, pero sin pronóstico de lluvias hasta las 13: 00 horas. En la zona metropolitana del Valle de México tampoco se preveen tormentas durante las próximas tres horas.

CAPTURA DE PANTALLA

VALLE DE MÉXICO AMANECE CON CALIDAD DE AIRE ACEPTABLE 


La calidad del aire es regular en cinco municipios del Estado de México y dos delegaciones de la capital, de acuerdo con el reporte del Sistema de Monitoreo Atmosférico.

Ecatepec amanece con la mayor concentración de partículas suspendidas (PM10) con 100 puntos, seguido de Chalco con 74, Tepotzotlán con 70 y Atizapán y Tlalnepantla con 67 unidades.

En la Ciudad de México, la zona de la delegación de la Venustiano Carranza concentra la mayor cantidad de contaminantes con 70 puntos, seguida de Azcapotzalco con 54 puntos.

Cuando la calidad del aire es regular las personas con enfermedades respiratorias y cardiovasculares, pueden experimentar molestias y por ello deberán limitar sus actividades en exteriores.

SERVICIO METEOROLÓGICO NACIONAL ADVIERTE SOBRE RADIACIONES SOLARES

Entre las 11:00 y 16:00 horas se incrementará la radiación solar se recomienda vestir ropa de algodón de manga larga, sombrero y  de ser posible usar gafas con filtro UV así como protector solar.

CONDICIONES DEL TIEMPO. VÍDEO