Amaury adelantó que Jorge Vergara regresará pronto a Chivas

Guadalajara.- El hijo del propietario del Rebaño sabe que a su padre le falta poco para volver al mundo del futbol.

Han pasado nueve meses desde que Amaury Vergara ocupó el puesto que tenía su padre en Chivas, en todo este tiempo, los negocios de Jorge tuvieron un incremento del 25 por cierto, algo que llenó mucho orgullo al máximo jerarca de Chivas.

“Está muy bien (mi padre), muy contento por los resultados que estamos teniendo. La compañía es su proyecto de vida”, subrayó Amaury en una entrevista para el Sol de México.

Jorge Vergara

Asimismo, el también productor de cine adelantó que su padre pronto estará de vuelta en el Rebaño, pero primeramente deberá de reponerse de todos los problemas de salud que ha tenido en los últimos meses. “Está inquieto de volver a figurar como le gusta. Eventualmente, cuando se sienta mejor, lo vamos a ver como siempre”, compartió.

Por otra parte, aprovechó el espacio para dejar en claro que pese a todos los problemas que tuvo su padre con su exesposa Angélica Fuentes, Grupo Omnilife y Chivas se ha quedado con la familia.

“La gente tiene la convicción de que la compañía está en manos de la misma familia que la inició y con los mismos valores, eso ha afectado de manera positiva el crecimiento de estos meses”, aseguró el joven Vergara.

Obs