Amaury Vergara confía en alcanzar pronto en títulos al América

Guadalajara.- El presidente del Rebaño considera que con el equipo que están armando y los nuevos jugadores que van a llegar, serán las bases para conseguir títulos. 

El presidente del Guadalajara Amaury Vergara, fue entrevistado en un evento privado y aseguró que en dado caso de que América llegue a conseguir un título más en su historia, eso no sería un problema para ellos, ya que está seguro que pronto los alcanzará. “No me preocupa (el posible título 14 de las Águilas). No me preocupa. Si llegan, los vamos a alcanzar muy rápido", afirmó. 

Por otra parte, el dueño del equipo dio a conocer que él se encargará de brindarle la materia prima al entrenador para que el Rebaño vuelva a estar en los primeros sitios del futbol mexicano. "La exigencia total, como siempre ha sido en Chivas; un equipo de grandeza, tradición, de resultados y esa es la exigencia que siempre ha habido y va a haber, como Presidente me comprometo a reforzarla como pueda. Vamos a ser campeones, es lo mínimo y el campeonísimo también es una exigencia en este equipo", añadió.

Cabe resaltar que de momento Chivas ya contrató para el Clausura 2020 a Uriel Antuna, José Madueña, Alexis Peña, José Juan Macías, Cristian Calderón, Angulo, Gallito Vázquez, Érick Aguirre y Víctor Guzmán. 

Obs