América derrota a Chivas y se instala en las semifinales de la eLiga MX

Ciudad de México. – El Clásico virtual no defraudó y ambos equipos protagonizaron un duelo lleno de emociones.

En la cancha virtual del Estadio Azteca, el América derrotó por marcador de 3-2 a Chivas, en su duelo correspondiente a los cuartos de final del torneo digital que organiza la Liga MX.

Santiago Cáseres en los controles amarillos guio a su equipo para salir victorioso ante Fernando Beltrán de Chivas, quien a lo largo de la temporada demostró ser uno de los contendientes al título de la eLiga MX por la forma en que derrotaba a sus rivales.

'El Nene' puso al frente al rebaño al 33’ por conducto de Alexis Vega; mientras que América emparejó los cartones al 49’ a través de Roger Martínez. En la parte complementaria, de nueva cuenta Beltrán puso en ventaja a la escuadra rojiblanca, sin embargo, el argentino alcanzó a su rival al 60’ con el doblete del cafetero.

En los tiempos extras, el gol que le dio el triunfo al equipo del América correspondió a Giovani dos Santos, quien con un certero cabezazo en el área chica, incrustó el balón hasta el fondo de la portería que custodiaba Raúl Gudiño.

Con este resultado América se instala en las semifinales del torneo que realiza la Liga MX a causa del parón que ocasionó la Covid-19 a principios de marzo.

Obs