América indulta a Roger Martínez y vuelve al primer equipo

Ciudad de México.- Luego de que el jugador causó molestia en la cúpula americanista por manifestar que deseaba salir del equipo, el propietario de las Águilas le quitó el castigo y probablemente tendrá minutos en el duelo que sostendrán ante Pumas.

El entrenador del América, Miguel Herrera, confesó en un programa deportivo que Roger Martínez estará de vuelta con el resto de sus compañeros, luego de que el equipo está mermado en el ataque por las constantes lesiones que se le han presentado a la plantilla en lo que va del certamen.

"Está trabajando bien (Roger), esta semana recuperamos prácticamente a todos los lesionados que podemos recuperar, porque hay gente operada, y los suspendidos veremos. En el entrenamiento de mañana (jueves) veremos si podemos contar con él de titular y sino irá a la banca", señaló el Piojo para la cadena TUDN.

Aunado a ello, el estratega resaltó que "como lo dijimos desde el principio, Roger estaba en una negociación con un equipo y hoy en día eso ya no existe, ya no hay tal oferta, sigue siendo jugador del equipo, viene entrenando y está listo para integrar alguna de las plantillas".

Cabe resaltar que la última vez que el cafetero vio acciones con las Águilas fue en la final del Apertura 2019, en donde perdieron ante Monterrey en la cancha del Estadio Azteca.

Obs