AMLO arriba a Palacio Nacional para su encuentro con EPN

México.- Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente se dirigió a Palacio Nacional donde se reunirá con Peña Nieto y se espera que los principales temas de este encuentro sea la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte; así como el nuevo aeropuerto de la Ciudad de México.

 

 

Previo a este evento, el morenista arribó a su casa de campaña muy temprano esta mañana, para encontrarse con Cuauhtémoc Cárdenas, quien acudió a felicitarlo junto con sus dos hijos Cuauhtémoc y Lázaro Cárdenas Batel.

 

 

Hace 15 días los dos políticos ya habían sostenido una reunión en la oficina de Cárdenas, cuando el tabasqueño aún se encontraba en campaña. Esta ocasión el fundador del PRD decidió hacer la visita para felicitar a Obrador por el triunfo electoral.

Al entrar a las instalaciones  de la colonia roma López Obrador dijo que el ingeniero Cárdenas ya está en el equipo de trabajo, pero no dijo si tendrá un puesto en el nuevo gobierno; al preguntarle si alguno de los hijos de Cárdenas participará en su gobierno contestó “eso es otra cosa”.