AMLO convoca a gabinete para tratar temas prioritarios

Ciudad de México.- Este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador convocó a integrantes de su gabinete, para revisar proyectos prioritarios de infraestructura y política pública en materia de salud, esto como parte de las acciones por la contingencia sanitaria provocada por el coronavirus Covid-19.

Según diversos medios, a Palacio Nacional llegaron los titulares de CFE, Manuel Bartlett Díaz; Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval; de Marina, José Rafael Ojeda Durán; de Trabajo, Luisa María Alcalde Luján, además de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo.

A ese sitio también llegaron los ingenieros militares encargados de la construcción del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles; el director de Fonatur y encargado del Proyecto del Tren Maya, Rogelio Giménez Pons y el titular de Banobras, Jorge Mendoza Sánchez.

Nota recomendada: Dictan prisión preventiva a Juan Vera Carrizal, presunto agresor de saxofonista de Oaxaca

Del sector salud, asisten el secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela; el subsecretario Hugo López-Gatell; el titular del Insabi, Juan Ferrer; el director del IMSS, Zoé Robledo y el director del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez Pineda.

IMCM