AMLO deja carta de agradecimiento a personal diplomático tras viaje a Washington

MÉXICO.-  El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció por medio de una carta a la embajadora de México en Estados Unidos, Martha Bárcena, y al personal diplomático el apoyo otorgado en la visita que realizó a Washington para reunirse con su homólogo Donald Trump.

“Gracias a la embajadora de México en EU y a todo el personal diplomático de nuestro país. La visita a Washington fue muy importante para mantener buenas relaciones con nuestro vecino, respetándonos y ayudándonos mutuamente, conservando nuestra libertad como país soberano que somos con mucho orgullo”, escribió el mandatario. 

Nota recomendada: ‘Estamos bien y de buenas’, asegura AMLO tras concluir visita en EU

A través de Twitter, Bárcena publicó el mensaje de reconocimiento y agradecimiento del mandatario y aseguró que la visita era importante para mantener buenas relaciones con el país vecino con respeto y ayuda.

Durante su estancia, el mandatario mexicano se hospedó en la residencia oficial de la embajadora, ubicada en Washington. La embajada de México en Estados Unidos es la sede diplomática de cualquier país más cercana a la Casa Blanca. 

En estos momentos, López Obrador viaja con destino a nuestro país, en un vuelo comercial junto con su comitiva que lo acompañó en esta visita de trabajo.

DVC