compartir en:

Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador se pronunció porque se diversifiquen las actividades económicas en el país y con ello lograr una estabilidad financiera.

Durante la entrega de programas de bienestar realizada en Jesús María, Aguascalientes, resaltó que el 80 por ciento de los autos que se producen en esa entidad son vendidos en Estados Unidos.

Por lo que enfatizó la importancia que tiene nuestra nación en el mercado internacional. Asimismo, trajo a colación dicho pronunciamiento luego de la amenaza de Estados Unidos de imponer impuestos a los productos mexicanos.

“No se pueden poner todos los huevos en una canasta, no se puede estar apostando nada más a la industria automotriz, hay que diversificar las actividades económicas, porque si hay problemas en una rama de la economía, si se tienen otras se puede salir adelante”, refirió.

Nota recomendada: Migrantes africanos se amotinan e intentan huir de albergue en Tapachula

Agregó que se mantendrá el apoyo a la entidad para lograr que despunte no soló en la producción automotriz, sino en todos los sectores de la economía formal.

Mientras tanto, el gobernador Martin Orozco se comprometió a trabajar conjuntamente con el Ejecutivo y señaló que los apoyos que se están dando a los jóvenes son positivos, ya que no hay escusas para que no sigan estudiando.

IMCM

TAGS EN ESTA NOTA: