AMLO modifica su agenda para visitar Refinería de Salamanca

Presidencia anunció un cambio en su agenda de visita a Guanajuato, pues se canceló uno de sus compromisos para visitar la Refinería de Pemex en Salamanca.

Andrés Manuel López Obrador tiene previsto encabezar una reunión con el gabinete de seguridad en Irapuato, con el gobernador Diego Sinhue Rodríguez, después realizará la conferencia matutina y seguiría una visita a un cuartel de la Guardia Nacional, acto que cancelado por un recorrido en Pemex.

Se trata de la misma refinería en la que autoridades locales frustraron un ataque con un auto-bomba, que contenía explosivos en el interior y que fue respuesta de “El Marro” tras la múltiple detención de sus seres queridos en Celaya.

El presidente tiene programado un viaje el jueves a Jalisco para participar en la reunión del gabinete de seguridad junto con Enrique Alfaro, gobernador de la entidad, con quien ha tenido recientes roces.

La conferencia mañanera se llevará a cabo en Zapopan y más tarde supervisará el cuartel de la Guardia Nacional situado en Tlaquepaque.

Al día siguiente realizará recorrido por Manzanillo, Colima, también se reunirá con el gabinete de seguridad, encabezará su conferencia y se prevé un evento cerca de las 10:30 horas.