AMLO muestra cámara espía encontrada en Palacio Nacional

México.-El presidente Andrés Manuel López Obrador mostró durante su conferencia de prensa matutina la cámara que en días pasados reveló que encontraron en una sala de Palacio Nacional y que presuntamente fue usada para actos de espionaje.

"Si acaso me llamó la atención porque es muy pequeñito; les voy a mostrar el aparatito. Nada más que lo vean, a ver si no me lo quitaron, un aparato que debe ser moderno", señaló el primer mandatario al mostrar el aparato.

Reiteró que no realizará una denuncia por el hallazgo, debido a que aseguró “yo estoy muy atareado, tengo mucho trabajo y quienes me ayudan en el gobierno lo mismo".

Detalló que la cámara se encontró  en un comedor en el que ha mantenido reuniones con empresarios y gobernadores, de las que incluso ha publicado fotografías en redes sociales.

El pasado jueves el representante del Ejecutivo federal dio a conocer el hallazgo y aseguró que "lo que hablamos es completamente legal, transparente, no hay nada que puedan utilizar en contra nuestra".

ACV