AMLO quiere evitar a Meade y Anaya, teme perder cartera

El candidato a la presidencia de la República de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que prefiere no encontrarse con los aspirantes al poder Ejecutivo, José Antonio Meade o Ricardo Anaya, pues teme “perder la cartera”.

Los tres candidatos presidenciales fueron convocados por la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), para participar en el foro que se lleva a cabo en Guadalajara, Jalisco.

“Vamos a horas distintas y voy a cuidar que no estén ahí cuando yo llegue porque traigo mi cartera y no quiero tener problema, miren aquí tengo mi cartera ahorita estoy con ustedes, estoy rodeado y no tengo ningún problema, pero esa gente es muy uña larga”, dijo ante medios de comunicación que se dieron cita en el mencionado foro.

El candidato a la presidencia de la República de la Coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, llevó a cabo su presentación en punto de las 11 de la mañana. Por su parte, el abanderado de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, participó al medio día, dejando como último al fundador de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

El exsecretario de Hacienda, José Antonio Meade, ofreció una ponencia donde abordó temas como seguridad nacional, donde se refirió a las necesidades que el país tiene sobre el incremento en las corporaciones policiacas así como la urgencia de investigar los delitos cometidos.

Del mismo modo, dijo que es prioritario fortalecer el Estado de Derecho y tomar en cuenta la posibilidad de desvincular el Minsiterio Público del Ejecutivo.

>