AMLO se burla: "Ya no soy peje, ahora soy Andrés Manuelovich" [VIDEO]

El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, bromeó sobre sus presuntos nexos con el gobierno ruso, señalados por Javier Lozano, vocero de su adversario José Antonio Meade.

El miércoles el expanista advirtió sobre una posible injerencia del Gobierno de Rusia en la campaña de Morena y lo llamó Andrés Manuelovich.

Al respecto, AMLO aseguró que espera, en Veracruz, el submarino ruso que le trae oro de Moscú, en un video que subió a sus redes sociales.

“Ya ven que el vocero de Peña y de Meade habló de que estamos metidos con el gobierno ruso. Ya soy Andrés Manuelovich. Ahora vivo del oro de Moscú”, dijo entre risas. Agregó que sí, vive del “oro”, pero del loro que tiene en Palenque.

López Obrador está en la mira desde que el pasado viernes, un artículo del Washington Post lo relacionara con el presidente ruso Vladimir Putin, de que apoya su campaña política.

El precandidato a la Presidencia rechazó que tenga vínculos con Rusia ni Estados Unidos.

”Hay mucha guerra sucia. (...) Yo no tengo nada que ver con ningún gobierno extranjero. Esto es un movimiento para los mexicanos y hecho en México”, expresó.

López Obrador, dijo que el presidente Enrique Peña Nieto se está metiendo en la elección luego de afirmar que el perdonar a delincuentes sería traicionar al país, en relación a la propuesta de López Obrador de la amnistía para delincuentes.

Como parte de su campaña, el tabasqueño recorrió municipios de Veracruz.