AMLO se reunió con Andy Ruiz y lo llamó “orgullo de la patria”

Ciudad de México.- El nuevo campeón de peso completo se reunió con AMLO.

Andy Ruíz hace unos días hizo historia al ser el primer mexicano en proclamarse campeón de peso completo en el boxeo internacional.

Tras conseguir tan importante triunfo, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, no dudó en invitar al nuevo campeón para que se presentará en Palacio Nacional para convivir y felicitarlo por su logro obtenido recientemente.

Una vez que el pugilista llegó a la cita, AMLO le mencionó “estoy muy contento porque está el campeón mundial de peso completo, Andy Ruíz. Es un orgullo para nuestra patria”. 

Al evento, Andy llegó acompañado de su padre, entrenador, representante y personajes de las diferentes asociaciones.

Aunado a ello, el líder de Morena agregó que “es todo un personaje, viene de abajo, es producto del esfuerzo y sacrificio. La lucha de michos mexicanos demuestra la perseverancia”, subrayó.

Al finalizar la reunión Andrés Manuel le regaló un billete de 500 pesos de los nuevos al pugilista, y le explicó que en un principio se lo habían obsequiado porque fue impreso el día de las elecciones donde ganó la presidencia; sin embargo, al percartarse que en el papael estaban las iniciales del boxeador, no dudó en compartirselo.

OBs