AMLO tendrá su propio festival musical

México.- Por su puesto que el viejito más querido y odiado de México, Andrés Manuel López Obrador, tendrá un cierre de campaña único y espectacular en el Estadio Azteca.

López Obrador sabe que la “tercera es la vencida” y desea que todo sea en grande, por eso esta tarde anunció que en el final de su lucha contra la “mafia del poder”, estará acompañado de Belinda, Eugenia León y Margarita La Diosa de la cumbia.

Pero, eso no es todo, ya que las tres mujeres se presentarán, el próximo 27 de junio, sin cobrarle un peso al candidato.

"Va Belinda que nos ha estado apoyando, es una muy buena cantante, extraordinaria, tiene mucha simpatía, también va Eugenia León y va a cantar la paloma juarista, y va a ir Margarita La Diosa de la Cumbia".

Por si no fuera poco el candidato, que se preocupa por los AMLovers de todo la República, prometió que repartirá entradas para el AMLOfest en todos los estados y aseguró que van a estar otros artistas.

No hay que olvidar que, hace un par de días, Belinda cayó en los encantos de AMLO y  le dedicó una preciosa canción, dándole todo su apoyo y corazón.

NJAR