AMLO y empresarios dan inicio a Padrón de Confianza Ciudadana

México.-El presidente Andrés Manuel López Obrador, acompañado de empresarios, anunció el inicio de la implementación de la Ley de Confianza Ciudadana este miércoles, con la cual se busca quitar a los inspectores para evitar la corrupción.

"Por eso es esta ley, que no haya inspectores que den pie a las 'mordidas', al 'moche' y que el dueño de una empresa se comprometa a cumplir lo que marcan los establecimientos legales y ya que mediante una manifestación no sea molestado”, declaró el mandatario en su conferencia matutina al hablar sobre restablecer la confianza entre quienes tengan un negocio y el gobierno.

Añadió “que el empresario, el ciudadano, el contribuyente que no sea visto como un delincuente en potencia, sino que se dé la confianza de que estamos viviendo una nueva etapa, que todos debemos actuar con rectitud, que le demos la espalda a la corrupción”.

Nota recomendada: Italia prohíbe la entrada y salida en 11 localidades por Covid-19

En este marco, el presidente de Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Salazar, realizó la entrega de la primera constancia del Padrón Único de Confianza Ciudadana a la escuela Huitzilopotztli, la cual brinda clases de preescolar y primaria.

ACV