AMLO y Peña Nieto se reunirán mañana

México.- El virtual presidente electo de México para el periodo 2018-2014, Andrés Manuel López Obrador, dijo este lunes que una de las principales metas de su gobierno es trabajar en conjunto con el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto para llevar a cabo la transición, por lo que anunció que el día de mañana se concertó una reunión con el mandatario.

En entrevista afirmó que va acompañar al actual gobierno durante las negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América Latina (TLCAN) y aseguró que será respetuoso del equipo de trabajo que ha estado a cargo de dichos acuerdos.

Destacó que otorgará todo su apoyo para que se pueda firmar el tratado y se logre una buena negociación en beneficio de México.

López Obrador declaró que una de las primeras acciones que llevará a cabo en su gobierno será aumentar la pensión de los adultos mayores, pues el prometió aumentarla al doble en el país; además de garantizar a los jóvenes la educación y el  empleo.

Agradeció los mensajes que varios mandatarios le enviaron, en especial el del Donald Trump, pues dijo que buscará con Estados Unidos una relación de amistad y cooperación y “de mucho respeto”.